Con el Decreto Legislativo 768, con el cual el Gobierno establece nuevas medidas en transporte y pese a que la rebaja de los fletes  de manera desmedida en las diferentes rutas.    

Por esto   los camioneros le solicitan al gobierno nacional  se aplique el decreto  2228 de 2013, en el cual entre otros se establecen criterios  técnicos logísticos y de eficiencia para que sea una operación rentable para los prestadores del transporte de carga.

Cómo consecuencia de la emergencia sanitaria los transportadores  también se vieron seriamente afectados ante la sobre oferta de vehículos y la baja producción, importación y exportación de mercancías por lo cual quienes si incrementaron sus ingresos fueron los generadores de carga activos durante la cuarentena.

 

Ante la reactivación casi total del comercio se espera que el transporte de carga de normalice, por su parte los camioneros también solicitan a la superintendencia de transporte se tenga en cuenta las denuncias, puesto que son millones de personas que dependen diferencia o indirectamente de este importante sector económico del país.

 

Kenworth: esto no lo sabias!!!

Kenworth: esto no lo sabias!!! La historia de kenworth tiene sus orígenes en el año de 1912 año desde el cual empezó a funcionar como una distribuidora de automóviles y […]

La curva de contagios crece cada día más, se confirman en Colombia se confirmaron otros 1.101 contagiados por coronavirus.

En total Colombia reporta 23.003 casos confirmados por contagios por Coronavirus y una alarmante cifra de 803 muertes. han transcurrido 86 días después del primer contagio y la tasa de […]