Peajes de Niquía y Trapiche pondrían ser retirados

Con la firma de  alcaldes y el director del área metropolitana fue enviada una carta dirigida a la Ministra de Transporte con la intención de crear una mesa de concertación para plantear el retiro de los tres peajes Niquia, Trapiche y Cabildo ubicados en los municipios del norte del Valle de Aburra.

En vista que la doble calzada  Niquia – Hatillo fue financiada con la colocación de los 3 peajes, para abril de 2021 se culminaría la financiación total de la obra. Desde abril de 1996 se firmó el convenio para la doble calzada.

Para las autoridades del Norte del Valle de Aburra estos peajes generan un impacto negativo en la economía local puesto que  coel toalto costo  delos peajes se han convertido en una barrera para el crecimiento económico, industrial y comercial, así como el turismo y la generación de empleo.

 

Kenworth: esto no lo sabias!!!

Kenworth: esto no lo sabias!!! La historia de kenworth tiene sus orígenes en el año de 1912 año desde el cual empezó a funcionar como una distribuidora de automóviles y […]

La curva de contagios crece cada día más, se confirman en Colombia se confirmaron otros 1.101 contagiados por coronavirus.

En total Colombia reporta 23.003 casos confirmados por contagios por Coronavirus y una alarmante cifra de 803 muertes. han transcurrido 86 días después del primer contagio y la tasa de […]